A la cárcel profesor por presunto abuso sexual a alumna

20 de septiembre del 2018

A la cárcel fue enviado un profesor de matemáticas, señalado de abuso sexual a una de sus alumnas. Se trata de Fabio Serrano Vesga, profesor de matemáticas de 49 años de edad, del municipio de Arboletes, en la región de Urabá, en el departamento de Antioquia, a quien las autoridades judiciales señalan de abuso sexual […]

A la cárcel profesor por presunto abuso sexual a alumna

A la cárcel fue enviado un profesor de matemáticas, señalado de abuso sexual a una de sus alumnas.

Se trata de Fabio Serrano Vesga, profesor de matemáticas de 49 años de edad, del municipio de Arboletes, en la región de Urabá, en el departamento de Antioquia, a quien las autoridades judiciales señalan de abuso sexual con una de sus alumnas.

Según manifestó la Fiscalía General de la Nación, el docente fue denunciado el en 2017, porque presuntamente abusaba sexualmente a una de sus estudiantes de 13 años de edad y le realizó tocamientos íntimos en reiteradas ocasiones.

Serrano Vesga fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Antioquia con apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia y aunque no se allanó a los cargos imputados por el ente investigador, le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue proferida por el Juzgado Promiscuo del municipio de San Juan de Urabá.

La Fiscalía avanza en en la verificación de otras 14 denuncias por delitos similares que habrían sido cometidos por el docente contra otras estudiantes en esta misma localidad antioqueña.

Las autoridades en el departamento de Antioquia invitaron a los padres de familias a que escuchen a sus hijos y en caso de que se presenten este tipo de situaciones, no duden en acercarse ante las autoridades competentes e instauren las respectivas denuncias para capturar a las abusadores y de esta manera proteger a los niños y adolescentes.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO