Más implicados en el caso de Andrea Cabrera

22 de febrero del 2018

Jaime Granados abogado de la familia Cabrera insiste en que se trató de un homicidio

Más implicados en el caso de Andrea Cabrera

Una nueva solicitud elevó el abogado de la familia Cabrera, Jaime Granados, ante el fiscal 326 de la Unidad de Vida, en busca de esclarecer la muerte de María Andrea Cabrera. El defensor pidió que se le imputaran cargos a Mauricio Ladino, Luis Miguel Flórez y Jaime Esparza, los tres amigos que acompañaron a Andrea el día de su deceso, luego de conocerse una nueva prueba que los enloda por el presunto homicidio de la joven, ocurrido la madrugada del pasado 4 de febrero.

La nuevo testigo en el caso Cabrera puso en tela de juicio las intenciones de Jaime Esparza, quien presuntamente hace tres años, en un cumpleaños de María Andrea, le aplicó injustificadamente droga en sus bebidas. Con este nuevo testimonio, Granados asegura que la denuncia debe hacerse efectiva ya que deja al descubierto las intenciones que tenían estos tres hombres, conociendo.

Ante dichas declaraciones, la defensa de los tres jóvenes aseguraron no tener responsabilidad en la muerte de la joven comunicadora y que es mentira que le hayan echado algo en los tragos ese día. Flórez uno de los mencionados, manifestó que el día en cuestión él llevo a Andrea y sus amigas al apartamento de una de ellas y que en un momento detuvo el vehículo para que la hija del general Fabricio Cabrera vomitara, también aseguró que si él se hubiese dado cuenta de sangrado, hubiera tomado la decisión de llevarla a un centro médico de manera inmediata.

Otro de los implicados en el caso es Mauricio Ladino, quien señaló que él y sus amigos están pasando por un mal momento y que sus familias están siendo directamente afectadas, por lo que pidió mayor celeridad en el proceso.

Frente al consumo de drogas en esa noche, el joven Miguel Flórez aseguró que sí ingirieron sustancias psicoactivas y que por respeto a María Andrea Cabrera no dirá si ella consumía o no, pero lo que sí señaló es que normalmente lo hacen, bajo la justificación de que son jóvenes estudiantes que les gustan las rumbas y lo que encuentran en ellas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO