La carta que Uribe Noguera envía desde la cárcel

La carta que Uribe Noguera envía desde la cárcel

30 de marzo del 2017

Rafael Uribe Noguera, condenado este miércoles a 51 años y 10 meses de prisión, envió en la tarde de ayer una carta a sus familiares en la que les pide perdón a sus familiares por los hechos en los que terminó asesinada, en sus manos, la niña Yuliana Samboní, de 7 años.

El hoy condenado expresa, una vez más, su arrepentimiento por el crimen que cometió y se lo endilgó al abuso y descontrol que, supuestamente, en él causaron los estupefacientes y el alcohol.

Uribe Noguera dice en la carta que espera que los jóvenes y todas la sociedad sean conscientes del peligro que causan las drogas y el licor, flagelo que tipifica como el infierno en la tierra.

El confeso asesino también dice en la carta, publicada por Caracol Radio, que lamenta el sufrimiento de la familia de la pequeña víctima y que espera que nada parecido vuelva a ocurrir.

Este es el texto completo de la carta:

“Queridos míos…desde mi corazón y con todo mi amor les pido perdón por el 4 de diciembre del 2016.

Lamento profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní y les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca. Mi verdadero y único deseo es que la juventud y todas las personas sean conscientes del flagelo que causan las drogas y el flagelo en la sociedad, en las personas y en su alma, el peor error de mi vida fue entrar en ese infierno en la tierra y no haber logrado salir de él.

Desde el mismo instante que pasaron los hechos, de los cuales me desconozco a mí mismo, y hasta este momento he esperado que se aclaren los hechos y que sea la verdad la que salga a la luz haciendo que la justicia prime sobre todo”.