La aterradora carta de una mujer que mató a su hija

La aterradora carta de una mujer que mató a su hija

7 de mayo del 2019

Las autoridades quedaron aterradas con la escena que encontraron al ingresar a una vivienda familiar en Bilbao (España): una menor de nueve años yacía muerta en los brazos de su madre. Las dos estaban recostadas en la cama del cuarto principal y a simple vista se notaban las heridas que tenía la mujer en sus brazos, al parecer, hechas con una cuchilla. Ella estaba inconsciente.

Fue su hija mayor quien alertó a las autoridades. Madre e hija fueron llevadas de inmediato a un centro asistencial. Los médicos no lograron hacer nada por la menor, quien llegó sin signos vitales; pero consiguieron reanimar a la mujer.

Todo apunta, de acuerdo a las investigaciones adelantadas, que fue la misma madre quien asesinó a su propia hija al intoxicarla y que luego, la mujer habría intentado suicidarse. Estos hechos ocurrieron en enero de este año, pero esta semana se conoció una carta que dejó “frías a las autoridades”.

Lea también: Arranca juicio de la mujer asesinada con un destornillador

‘Espejo Público’ difundió el contenido del escrito hecho por la madre desde prisión, donde permanece mientras avanza el proceso en su contra. En la misiva, la mujer asegura que ese día encontró en su domicilio a un hombre vestido completamente de negro y con la cara cubierta, que a la fuerza, la obligó a darle a su hija unas pastillas que ella tomaba para drogarla.

“Lo siguiente que recuerdo es estar ahogando a la niña porque el hombre me lo mandaba. Cuando me di cuenta de que estaba muerta me abracé a ella”, dice.

Según ese mismo medio de comunicación, el padre de la menor de edad asesinada no cree la versión que entregó la mujer, debido a que para él “eso no se le hace a una hija”. Ahora, solo espera que la justicia esclarezca qué fue lo que realmente pasó con la niña y que se haga justicia por los macabros hechos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO