Castigó a sus hijos encerrándolos en el auto y fallecieron

Castigó a sus hijos encerrándolos en el auto y fallecieron

26 de junio del 2017

Una madre adolescente fue puesta a disposición de las autoridades al ser acusada de la muerte de sus dos hijos el pasado mes de mayo. Los hechos ocurrieron cuando dejó a los dos pequeños encerrados en el auto a más de 35ºc.

La mujer asegura que todo fue con la intención de que los niños aprendieran una lección. Los menores no superaban los tres años de edad respectivamente.

Cynthia Marie Randolph, de 24 años años se encontraba con sus hijos en el auto. Los rayos del sol penetraban de manera inclemente por los gruesos vidrios del auto. Los alaridos de sus hijos la desesperaban cada vez más.

Su paciencia llegó al tope, y fue ahí cuando le pidió a ambos que se bajaran inmediatamente del auto. Ellos se rehusaron, entonces tomó la decisión de bajarse y dejarlos dentro del auto mientras la temperatura subía cada vez más, dejando las puertas con seguro.

Pasaron más de treinta minutos, sin agua y sin ventilación, los niños se sofocaban cada vez más. Una hora después murieron.

Medios locales relatan lo sucedido en la ciudad de Textas, Estados Unidos, como un acto imperdonable y que merece todo el peso de la ley.

Autoridades locales reconstruyeron los hechos y mostraron que Randolph, luego de bajar del auto, entró a su casa para fumar un poco de marihuana y dejar a un lado el estrés que le causaban sus dos hijos.

Al volver al auto, intentó romper el vidrio para sacarlos de allí pero ya era demasiado tarde.

Cuando fue capturada por la policía, aseguró que los menores se habían quedado encerrados por accidente, y que no habían pasado mucho tiempo dentro del auto. Finalmente, en su último juicio, realizado este viernes, aceptó los cargos y confesó su culpabilidad.

Se le imputaron cargos por lesiones graves a menores de edad, además de tener que pagar una fianza de 200.000 dólares.