Cayó el abuelo ladrón de rosales

Cayó el abuelo ladrón de rosales

20 de marzo del 2018

Ya las autoridades lo tenían identificado. Tenía antecedentes de concierto para delinquir, incluso ya lo habían capturado varias veces pero los jueces lo dejaban en libertad por no representar un peligro para la sociedad. Este martes nuevamente fue detenido. Una vez más la decisión está en manos de los jueces, que decidirán si el hombre de la tercera edad seguirá delinquiendo en su zona preferida, el norte de Bogotá.

Las autoridades confirmaron que el abuelo ‘ladrón de Rosales’, como es llamado por la ciudadanía, delinquía junto con su esposa y que en algunas ocasiones usaba a niños para fabricar la coartada perfecta y no levantar sospechas.

Kienyke.com ya había conocido las denuncias de los ciudadanos del sector de Rosales de Bogotá, que ya estaban cansados de los continuos robos por parte del señor. Se pusieron de acuerdo con los establecimientos comerciales para recolectar la evidencia suficiente y estos videos se lograron capturar:

El ‘abuelo de rosales’ siempre iba muy bien vestido y esto era lo que mantenía a los clientes de los establecimientos tranquilos sin darse cuenta de la amenaza. “Es un actor perfecto. Entra hablando por celular y saluda a alguien a lo lejos”, comentó un ciudadano que denunció la situación a este medio.

La captura

Según las autoridades, gracias a la información suministrada por la ciudadanía, las denuncias y los medios de comunicación se pudo dar con el paradero del hombre que realizaba de manera sistemática los atracos a los incautos.

“Se logró establecer una línea investigativa a través de los cuales la Policía judicial y la Fiscalía General de la Nación hace toda la recolección del acervo probatorio, emite la orden de captura y se realiza el seguimiento a esta persona”, explicó el Coronel Daniel Gualdron, comandante operativo de la Zona Norte de Bogotá.

Las autoridades invitan a todos los ciudadanos que han sido víctima de esta persona a que instauren la respectiva denuncia. Hasta ahora solo hay tres procedimientos contra él.