Cinco personas asesinadas en Medellín en 24 horas

30 de junio del 2017

A la fecha, se han reportado 244 asesinatos en este año en Medellín.

Cinco personas asesinadas en Medellín en 24 horas

Medellín vivió uno de los jueves más violentos del año. En menos de 24 horas, cinco personas fueron asesinadas en la capital de Antioquia.

La muertes ocurrieron en diferentes comunas de la ciudad, en menos de 16 horas.

La primera persona fue hallada entre bolsas de basura y costales, desmembrado, al medio día en una vía pública del barrio Belencito, de la comuna de San Javier Barrio. La víctima es un hombre entre 35 y 40 años, cuya identidad no ha sido determinado. La Unidad Investigativa de la Sijin, en coordinación de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver.

Según información preliminar, las cámaras de seguridad del sector habrían registrado el momento en que dos ocupantes de un taxi parquearon en reversa y dejaron los costales debajo de un árbol.

Otro de los asesinatos ocurrió en el barrio Robledo Kennedy, la Comuna 6, Doce de Octubre, Noroccidente de Medellín. La víctima fue Rodrigo Alonso Mejía Giraldo, de 41 años. Las autoridades determinaron que fue asesinado mediante asfixia mecánica y el cuerpo “fue hallado acostado en la cama bocabajo con la cabeza envuelta en papel chicle”.

El reporte de las autoridades precisa que a la víctima lo visitaron en su residencia unos posibles compradores de un vehículo de su propiedad.

Además, las autoridades encontraron en la vereda Bomboná, barrio Buenos Aires en la Comuna 9, el cadáver de un hombre de 24 años. La víctima fue identificada como Jair Elias Mejía Coley, quien fue hallado con tres impactos de bala al interior de un vehículo.  El caso fue reportado al Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín sobre las 6:00 de la mañana.}

También se reportó el fallecimiento de un hombre de 23 años, quien fue acribillado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta luego de que los hombres robaran las pertenencias  de un conductor y pasajeros de un bus municipal.

La víctima fue Juan Manuel Otálvaro Hoyos, un muchacho de 23 años, quien trabajaba como mecánico en el sector de Castilla, y se percató del robo. El joven intentó ahuyentar a los atacantes, pero estos respondieron disparándole con armas de fuego y escaparon del lugar de los hechos. Ótalvaro Hoyos falleció mientras era trasladado a la Unidad Intermedia de Castilla.

Finalmente, en el Barrio Campo Amor, de la Comuna 12, fue asesinado el joven Stiven Álvarez Sucerquia, de 19 años. El joven recibió un impacto de arma de fuego en la región temporal derecha yotro en la región temporal izquierda.  El hombre fue trasladado con vida hasta un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de sus heridas en la Clínica León XIII.

A la fecha se han reportado 244 homicidios en Medellín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO