Lo que se sabe del crimen de la colombiana en México

22 de agosto del 2019

Las autoridades están tras la pista del asesino.

Lo que se sabe del crimen de la colombiana en México

Laura Cristina Ovalle Quintero, de 31 años de edad, fue hallada muerta por una empleada doméstica en un lujoso apartamento de Ciudad de México. Su cuerpo semidesnudo estaba envuelto por una sábana y tenía varias señales de violencia. A simple vista se notaba que había sido golpeada fuertemente en la cabeza.

Escuche las noticias más importantes del día:

El hallazgo de su cadáver ocurrió el pasado martes 20 de agosto hacia las 8:30 de la mañana en un edificio ubicado en el sector de Colonia Granada. Junto a su cadáver habían varias manchas de sangre. Se dice que en la escena del crimen habían huellas del posible victimario.

La persona que encontró a Laura Cristina en uno de los pasillos del apartamento llamó de inmediato a las autoridades, quienes al llegar, procedieron a darle inicio a la investigación del crimen.

La Policía de Ciudad de México recauda todas las pruebas. Entre ellas, las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio, para así identificar al agresor de la mujer.

Los familiares de Laura Cristina y el gobierno de Colombia piden esclarecer el cruel asesinato y que este no quede en la impunidad.

Según la información que ha salido en medios de comunicación de ese país, la ibaguereña vivía hace más de un año en México y se dedicaba a ofrecer servicios sexuales. Antes de su muerte tenía pensado ir hacia Medellín (Antioquia) para visitar a su hija y a sus familiares.

La madre de la víctima, Liliana Quintero, le dijo a Imagen Noticias (medio mexicano) que las autoridades deben revisar las cámaras de seguridad y las llamadas que Laura Cristina recibió antes de ser asesinada. Aseguró que esto es “clave” para identificar a su asesino.

Este nuevo caso de feminicio ha indignado a los vecinos de Laura Cristina y a la comunidad mexicana, quienes exigen justicia por estos hechos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO