Colombiana es asesinada por su pareja en Madrid

Colombiana es asesinada por su pareja en Madrid

14 de mayo del 2017

Una colombiana de 27 perdió la vida tras ser apuñalada por su pareja sentimental en España. El hecho fue alertado por un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El hombre, de 40 años, presunto responsable de la muerte de la mujer, se presentó ante las autoridades del barrio de Orcasitas y confesó haber asesinado a su pareja.

La mujer fue hallada tendida boca arriba en la cocina del lugar donde vivía, con una herida de arma blanca en el tórax, la cual sería la que le provocó la muerte, según el Cuerpo Nacional de Policía, que acudió al lugar de los hechos apenas fueron alertados. En el inmueble se encuentra personal judicial tratando de esclarecer los ocurrido.

“A nuestra llegada nos hemos encontrado a una mujer de 27 años en el suelo con una herida en la cara anterior del tórax incompatible con la vida y solamente hemos podido confirmar el fallecimiento”, aseguró Jorge Casado, médico del Servicio de Urgencia Médica de Madrid

El sujeto llegó a la comisaría, donde confesó ser víctima del crimen, en compañía de cuatro menores, los cuales ya son investigados por la autoridades. “La Policía trata de esclarecer si son hijos de la víctima o del presunto autor del crimen”, aseguran los medios españoles.

“El hombre permanece detenido en las dependencias policiales a las espera de pasar  disposición judicial, lo que previsiblemente se producirá este domingo”, aseguró una fuente de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El asesino tenía antecedentes por malos tratos hacia la mujer y órdenes de alejamiento que ya no estaban en vigor.

El detenido que es de nacionalidad marroquí, se presentó alrededor de las nueve y media de la noche ante las autoridades españolas, quienes se indignaron por la nacionalidad tanto de la víctima como del asesinó.

Con este caso, ya son cinco la mujeres de nacionalidad colombiana asesinadas por sus compañeros (o ex compañeros) en el 2017 en Madrid. Y otros 31 casos en el resto de España.