Colombiano y prostituta fueron baleados por conocidos suyos

25 de julio del 2016

Los asesinos viajaban en los asientos de atrás del vehículo del colombiano.

Bucaramanga

Un colombiano de apellidos Paredes Torres que residía en Cuatro Reinas, en Tibás, Costa Rica, fue asesinado al parecer por dos conocidos suyos. El hombre estaba acompañado por una mujer que también recibió los impactos de bala y murió. Las autoridades la reconocen con los apellidos Salazar Valverde.

Al parecer la mujer se dedicaba a la prostitución, según lo indicó el Organismo de Investigación (OIJ) de Tibas. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, al frente del apartamento del colombiano, dentro del carro.

Lea también: Revelan detalles del accidente de Juan Mario Laserna

Según lo afirmó Michael Soto, director de Planes y Operaciones del OIJ, Paredes Torres, que ya tenía nacionalidad costarricense, recibió tres balazos en la parte de atrás de su cabeza y la mujer solo uno.

Las autoridades aseguran que las personas que cometieron el crimen viajaban con las víctimas e iban ocupando los asientos traseros del vehículo, por lo que se presume que eran conocidos de joven colombiano.

“Ellos aparecen frente a una propiedad que es de Paredes, en la que aparentemente vivía solo. Él presenta tres impactos por arma de fuego en la parte trasera de la cabeza, ella tenía uno en el mismo lugar. Eventualmente se presume que por la posición de los disparos, los homicidas pudieron ser personas que viajaban en el vehículo”, aseguró Soto.

“Según entrevistas realizadas a la familia de la mujer, ella era trabajadora sexual y a pesar de ello, tenía una relación de amistad o algo más con el fallecido”, agregó el agente.

Paredes tenía antecedentes por violencia contra las mujeres, según lo dijo Soto, y trabajaba en un hotel de Cuatro Reinas.

Aún no hay personas detenidas por el caso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO