Con 19 puñaladas estas adolescentes querían congraciarse con el Diablo

Con 19 puñaladas estas adolescentes querían congraciarse con el Diablo

4 de septiembre del 2015

Morgan Geyser y Anissa Weier, ambas de 12 años, hace días habían planeado que Bella, una de sus compañeras de clase, en medio de un ritual de iniciación, tendría que ser sacrificada. Lea también: El rumor que sembró el terror en los niños del Tolima.

La sangre de Bella, también de 12 años, sería su puerta de entrada al tenebroso mundo de Slender Man, un hombre sin rostro, muy alto, extremadamente delgado y con tentáculos, que abduce niños para que vivan con él en su castillo, que queda en la mitad de un oscuro bosque. Es un personaje de terror creado en el portal de Internet Creepypasta Wiki.

Cuando Bella estuviera muerta Slender Man lo observaría y ellas estarían siempre protegidas por ese hombre que sin ojos todo lo ve y todo lo sabe. Allá vivirían felices, protegidas y sobre todo sin ser criticadas o señaladas por la gente por ser unas niñas diferentes a las demás. Lea también: La última entrevista de la abogada Paola Salgado “Me da terror profundo sentir que aquí se me acabó la vida”.

Morgan Y Anissa se conocieron ocho meses antes de que apuñalaran a Bella 19 veces. Se conocieron en el colegio y tuvieron empatía ya que las dos eran calladas, antisociales, vestían de negro y tenían gustos similares: Harry Potter, Star Treck, Zalgo, un ser diabólico creado en internet, y de Jeff el Asesino, un personaje diabólico que se alimenta de cadáveres humanos, también del mundo virtual.

Bella, aunque era amiga de Morgan desde que tenían 4 años, no compartía sus gustos, aun así eran las mejores amigas o lo fueron hasta que Morgan conoció a Anissa. Lea también: Una niña abusada, dos muertos y dos presos al interior de una misma familia.

La noche anterior al ataque, Bella fue invitada a una pijamada a la casa de Morgan. Solo asistirían las aparentes tres nuevas mejores amigas. Lo que Bella no sabía era que sus dos amigas ya no la consideran de su círculo más cercano. Le retiraron sus afectos cuando ellas, Morgan y Anissa, se hicieron fans de Slender Man y por su parte Bella mostró rechazo a ese ficticio ser de la web que lo único que le producía era miedo y desagrado.

Niñas asesinas-Morgan Geyser

Morgan Geyser, de 12 años, acusada de propinarle 19 puñaladas a una de sus mejores amigas su amiga de colegio.

La pijamada, según Laygroundmag.net, se llevó a cabo en medio de historias de miedo narradas por las tres niñas. Al siguiente día llevaron a Bella a un bosque cercano a la casa de Morgan, quien según psicólogos, sufría de esquizofrenia.

En la mitad del bosque Bella fue apuñalada 19 veces por Morgan, quien le clavó el cuchillo en el estómago, pecho y piernas. Las heridas más peligrosas afectaron el pulmón y el hígado de la niña.

Las dos atacantes salieron corriendo del bosque y huyeron del lugar. Después del crimen pretendían no volver a sus casas. Habían llevado ropa y algo de comer para un largo viaje, que realmente no fue tan extenso.

Horas después la policía las capturó sentadas al borde de la carretera principal de su pueblo, el condado de Waukesha, en Wisconsin, Estados Unidos. Bella había logrado arrastrarse hasta que un hombre que hacía deporte en el bosque la divisó y la ayudó. Bella contó quiénes la habían atacado.

Hace más de un año Morgan Geyser y Anissa Weier son reclusas en un centro penitenciario para jóvenes en la capital de Estados Unidos. Fueron acusadas de intento de asesinato en primer grado.

Morgan y Anissa confesaron su delito. La defensa de las niñas pretendía que fueran juzgadas como menores de edad, lo que les permitiría salir de la cárcel cumplidos los 18 años.

El pasado 10 de agosto el juez del caso decidió que las victimarias sean juzgadas como adultas. De ser halladas culpables podrán purgar una pena cercana a los 65 años de prisión.