Dirigente del CD se salvó de atraco masivo gracias a Twitter

Foto: @andresguerraho

Dirigente del CD se salvó de atraco masivo gracias a Twitter

27 de Agosto del 2017

Andrés Guerra Hoyos, ex precandidato a la Gobernación y director delegado del Centro Democrático en Antioquia, denunció este sábado un atraco masivo que ocurrió en la vía Santa Fe de Antioquia – Caicedo, en el Occidente del departamento.

Los hecho fueron dados a conocer por Guerra Hoyos en el instante en que ocurría este atraco, que lamentablemente dejó a varios afectados, entre los que se encuentran Óscar Andrés Pérez, exalcalde de Bello, y Esteban Quintero, ex diputado de Antioquia.

Mientras ocurría el robo, Guerra Hoyos hizo un llamado de auxilio a través de su cuenta de Twitter, por lo que la reacción de las autoridades fue inmediata. La Policía llegó a la zona y está realizando las respectivas investigaciones para identificar a los responsables.

El dirigente, mediante un comunicado, aclaró que no fue víctima del robo, gracias a una llamada de alerta que recibió a solo 500 metros de donde estaban los delincuentes.

Las autoridades confirmaron que el atraco ocurrió aproximadamente en el kilómetro 10 de la vía Santa Fe de Antioquia – Caicedo. Además, aseguraron que el robo no tuvo nada que ver con la visita de Guerra al municipio de Caicedo y añadieron que el director del CD por Antioquia llegó sano y salvo a dicho lugar.

El comandante de la Policía de Caicedo agregó que a su llegada a ese municipio, la Policía reforzó la seguridad de Guerra. También indicó que las  personas que fueron víctimas del hurto se acercaron a la inspección a interponer la denuncia.

Hasta el momento las autoridades no han podido identificar a los ladrones, pero continua la investigación por parte de la Policía de Santa Fe y Caicedo.

El coronel Javier Alberto Morales, subcomandante de la Policía de Antioquia, dijo que entre los elementos hurtados hay joyas, dinero y computadores.

Estos fueron los mensajes de auxilio publicados por Andrés Guerra Hoyos en su cuenta de Twitter: