Joven que mató a su amiga de 13 puñaladas fue condenado

9 de noviembre del 2019

La razón: la mujer se negó a ser su novia.

Joven que mató a su amiga de 13 puñaladas fue condenado

Tras varios meses de investigación, el crimen de la joven británica Ellie Gould logró ser esclarecido. Thomas Griffiths, su victimario, fue condenado a cadena perpetua por haberla asesinado luego de que ella se negara a ser su novia.

El sujeto le propinó a la mujer 13 puñaladas en el cuello, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Lea también:

Los hechos ocurrieron el 3 de mayo de este año. Griffiths confesó ser el autor intelectual y material del crimen cuatro meses después.

Se conocían desde pequeños

El cuerpo sin vida de Ellie Gould fue hallado por su padre en uno de los cuartos de la residencia familiar ubicada en Wiltshire, Inglaterra. A simple vista se notaba la cruel forma en la que le habían dado muerte: las heridas de puñal en el cuello eran aterradoras.

Los dos jóvenes se conocían desde pequeños, debido a que estudiaban en el mismo colegio y vivían a pocas cuadras.

El día de los hechos, Thomas citó a Ellie para dialogar y cuando se encontraron, este le pidió que fuera su novia, pero ella no aceptó. El sujeto se enfureció y le propinó las lesiones a la mujer.

Le puede interesar: Mató a puñaladas a un sujeto por decirle “qué lindo sos”
Le puede interesar:
La asesinaron a tiros mientras jugaba Pokémon Go

El asesino fue capturado a las pocas horas por los agentes policiales. Desde ese momento fue enviado a prisión preventiva.

Aunque en el juicio aseguró que no había visto a Ellie el día de su muerte, después cambió la versión y aceptó ser el responsable de los hechos que conmocionaron a esa comunidad inglesa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO