Abusó de una mujer y su hija en una fiesta de cumpleaños

15 de agosto del 2019

Fue condenado a 20 años de prisión.

Abusó de una mujer y su hija en una fiesta de cumpleaños

Víctor Alfonso Marroquín Montiel, un joven de 23 años de edad, tendrá que pasar 20 años en una cárcel luego de que el Juzgado 2 Penal del Circuito lo condenara por el delito de acceso carnal violento agravado. Los hechos ocurrieron en el municipio de Espinal, Tolima.

Escuche las noticias más importantes del día:

A Marroquín Montiel también se le conoce como alias ‘Comenillas’ y fue hallado responsable del abuso sexual de una mujer y de su hija en medio de una fiesta de cumpleaños.

Lea también: 

Todo ocurrió el 27 de mayo de este año, en el sector conocido como La Caimanera del municipio tolimense. Ese día, Marroquín Montiel había sido invitado a una celebración de cumpleaños en la que también se encontraban sus víctimas.

De acuerdo a lo que pudo esclarecer la Fiscalía General de la Nación en la investigación, en un descuido de la joven madre, ‘Comenillas’ se llevó a la menor de edad a un lugar apartado de la casa y violentó su integridad sexual.

El sujeto aprovechó el bullicio y la algarabía de la gente que disfrutaba de la fiesta.

Unas horas después, Marroquín Montiel volvió a cometer sus aberraciones. Sin que nadie se percatara de lo que había hecho con la niña, invitó a la madre a comprar unas bebidas alcohólicas y en el camino hacia la tienda, “la tomó por la fuerza e igualmente abusó de ella”.

Además: 

El sujeto fue capturado por las autoridades un mes después de los hechos. En las audiencias judiciales aceptó su responsabilidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO