Atropella a un hombre y conduce con el cuerpo incrustado en el parabrisas

Atropella a un hombre y conduce con el cuerpo incrustado en el parabrisas

1 de julio del 2016

Esteysi Sánchez, una mujer de 29 años, de aparente procedencia latina, protagonizó una de las escenas automovilísticas más importantes en California, Estados Unidos, en los últimos tiempos.

Durante la noche del domingo pasado y la madrugada del lunes, Esteysi estuvo de fiesta recorriendo los bares de la ciudad hasta quedar en completo estado de embriaguez. Esto no impidió que la mujer buscará el estacionamiento su auto, un Pontiac Sedán, y lo condujera camino a casa, aseguró Infobae.

Lea también: Tenía encerrada a su novia menor de edad en un baúl

La mujer que apenas podía coordinar sus movimientos manejaba toda velocidad, cuando llegaba al 4000 de la Avenida Mission, embistió a un hombre que cruzaba la calle. La víctima, que se dirigía a desayunar en un centro comunitario, quedó incrustado en el parabrisas del automóvil.

Esteysi Sánchez, que seguía bajo los efectos del alcohol, continuó su camino por más de un kilómetro con el hombre incrustado en el parabrisas hasta que perdió el control del automóvil y chocó. La mujer dejó el vehículo y al hombre abandonados y siguió el trayecto a su casa a pie.

Sin haber recuperado la razón llegó a su casa y le comentó a su esposo lo sucedido. Su esposo fue quien se hizo cargo y dio el aviso a las autoridades. Esteysi fue arrestada unas horas más tarde.

Además:5 datos sorprendentes en el crimen del director de Medicina Legal

Un vecino del sector en el que la mujer dejó abandonado el automóvil, grabó un vídeo que muestra el estado en el que quedó el auto y los restos de la víctima, que sin auxilio alguno ya se encontraba sin vida sobre el asiento del conductor.