Autoridades investigan asesinato de ingeniero en Antioquia

Autoridades investigan asesinato de ingeniero en Antioquia

11 de febrero del 2019

Las autoridades en Antioquia investigan las causas que rodean la muerte de un ingeniero agrónomo que se encontraba desaparecido desde el pasado 28 de enero en el municipio de Guarne, en el Oriente del departamento de Antioquia.

Según manifestaron los familiares de la víctima, el hombre salió a esa zona del departamento con el objetivo de concretar un negocio, el pasado 28 de enero y desde ese momento no se volvió a tener información sobre él.

Es por eso que sus familiares instauraron la respectiva denuncia sobre su desaparición, en la Fiscalía de Medellín y desde ese momento las autoridades iniciaron una ardua búsqueda, que terminó cuando encontraron el cuerpo sin vida del hombre, identificado como Iván Londoño Leal.

Los hechos se registraron en cercanía a su finca la Enea, ubicada en el corregimiento de Yolombal, en Guarne, lugar donde fue visto por última vez de acuerdo a declaraciones dadas y su cuerpo pudo ser localizado, gracias a la información entregada por un informante.

Según el testimonio de la esposa de la víctima, él habría salido inicialmente de su lugar de residencia, en el municipio de Envigado, para hacer una transacción bancaria producto de la venta de ganado alrededor de las 6:30 am, en compañía de su mayordomo. No obstante, aseguró haberse comunicado de nuevo con él en horas de la noche manifestándole que no había podido hacer la diligencia bancaria sin darle mayor explicación, siendo esa la última conversación que tuvo con él.

Aunque por el momento no se han podido determinar las posibles causas sobre el homicidio del ingeniero, las autoridades tratan de conocer la versión del mayordomo, pero no ha sido posible, ya que una vez que Londoño Leal fue reportado como desaparecido, esta persona abandonó el pueblo sin explicación alguna.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!