Mató de un hachazo en el pecho al novio de su expareja

16 de septiembre del 2019

El sujeto fue capturado por las autoridades.

Mató de un hachazo en el pecho al novio de su expareja

Cristian Acuña, un joven de 28 años de edad, es acusado por las autoridades de cometer un atroz asesinato en Argentina.

Al parecer, es el culpable de acabar con la vida de Eric Montes, un sujeto de 31 años que falleció en un centro médico tras recibir un fuerte hachazo en el pecho.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en el barrio Maldonado, un lugar ubicado a las afueras de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Lea también:

Según medios locales de ese país, Montes se encontraba en la puerta de una vivienda de ese sector cuando fue interceptado por Acuña, quien inició una discusión.

Al parecer, en medio del intercambio de golpes e insultos, Acuña cogió un hacha y atacó a Montes en el tórax. El sujeto quedó gravemente herido en el suelo del lugar.

Tras cometer el acto, Acuña habría huido del lugar en una motocicleta. La víctima, por su parte, fue trasladada a un centro asistencial, donde murió.

Acuña fue capturado por ser el principal sospechoso del sangriento asesinato.

Además:

Las autoridades lo detuvieron en la misma unidad de salud a la que fue trasladado Montes, debido a que también tenía varias heridas de golpes y rastros de sangre.

La víctima fatal era la actual pareja sentimental de la exnovia de Acuña. La Policía de ese país investiga si esto tiene que ver con el crimen y si se trató de una venganza.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO