Cuatro muertos deja balacera en discoteca de Fontibón

Cuatro muertos deja balacera en discoteca de Fontibón

5 de marzo del 2017

Cuatro personas fueron encontradas sin vida y una más con graves heridas en el interior de un bar, en la localidad de Fontibón. Los hechos ocurrieron sobre la madrugada de este domingo.

‘Oxigeno’, nombre del bar donde, al parecer, se presentó una balacera, está ubicado en la carrera 100 con calle 25G, en la localidad número 9 de la ciudad.  Según información preliminar, se trato de un robo a los propietarios del establecimiento.

Dairo Hernán Puentes Bedoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que fueron alertados por una persona, quien se preocupo porque su hermano no había llegado a la casa en la mañana del domingo. Las autoridades informaron que se trataba del dueño del local comercial.

“La Policía va hasta la discoteca a verificar y encuentra sangre en el lugar”, dijo el comandante. Una vez dentro del bar encontraron cuatro cuerpos, “entre ellos el de una mujer, todos mayores de edad. Los muertos son dos dueños del establecimiento y dos empleados”.

“Dos eran empleados y los otros dos eran propietarios. Los hechos, al parecer se dan cuando el negocio está cerrado y no había nadie, al parecer estaban haciendo aseo por lo que se pudo notar en la escena. Estamos investigando, recopilando las pruebas y luego de eso daremos más información”, añadió Puentes.

 Johana Bocanegra, alcaldesa de Fontibón, informó que la persona que herida ya está recibiendo asistencia medica en un hospital de la zona.

Aunque algunas personas que presenciaron los hechos aseguran que se en ‘Oxigeno’ se presentó una balacera, ElTiempo.com asegura que las víctimas mortales como el sobreviviente presentan heridas de arma blanca.

La seguridad en la localidad ha aumentado, según afirman los habitantes del sector donde se presentaron los hechos. Aunque Ciudad Bolívar sigue siendo la localidad con el mayor número de muertes por riñas e inseguridad, Fontibón está entre las más violentas de toda la ciudad después de Kennedy.