Cuerpo de colombiana desaparecida fue encontrado en Panamá

@TraficoCPanama

Cuerpo de colombiana desaparecida fue encontrado en Panamá

4 de diciembre del 2018

El cuerpo sin vida de una mujer colombiana fue encontrado en la orilla de un río cercano a una escuela en Panamá.

Según información, la mujer fue reportada como desaparecida varios días antes de que las autoridades policiales encontraran su cadáver el pasado sábado 1 de diciembre.

La fallecida vestía un bluyín, un suéter de color rojo y estaba descalza. Al parecer, el cuerpo habría sido llevado hasta el río a altas horas de la noche del 30 de noviembre, pues los habitante de la zona dieron aviso a las autoridades cuando se percataron de la presencia del cuerpo de la fémina en horas del medio día del primer día decembrino.

Al parecer, por el estado del cuerpo, la mujer extranjera había sido asesinada horas antes de que fuera encontrada ya que el cuerpo no presentaba un avanzado estado de descomposición.

En las pesquisas del levantamiento del cadáver se pudo observar que presentaba fuertes golpes en el rostro, la boca quemada con ácido y los ojos habían sido extraídos, lo que dio indicios preliminares de tortura que luego fueron confirmados.

La mujer no poseía antecedentes penales en el país vecino. La extraña desaparición y posterior asesinato es materia de investigación por parte de las autoridades panameñas, quienes se encuentran adelantando la búsqueda de los responsables de este atroz crimen.

El hermano de la víctima fue quien realizó los procesos en la morgue judicial para la repatriación del cuerpo hacia Colombia con el fin de darle sepultura en el país; el hombre también dio declaraciones ante el Ministerio Público de Panamá.

Hasta el momento no se conoce a qué ciudad colombiana sería enviado exactamente el cuerpo de la mujer. Tampoco se conoce desde hace cuánto tiempo ésta residía en ese país.

Los habitantes de esa zona se han quejado bastante ya que este río ha sido objetivo de los delincuentes para deshacerse de los cuerpos de las personas asesinadas y otros objetos de delitos. En los últimos tres meses, han aparecido en el lugar tres cuerpos sin vida.