Mutiló a su amante, le sacó los ojos y lo arrojó a un río

6 de octubre del 2019

Al parecer, lo hizo con el fin de que no le contara a su esposa que era gay.

Mutiló a su amante, le sacó los ojos y lo arrojó a un río

Un macabro crimen tiene enlutada a la población de Moreno, Argentina. Hace dos semanas, el cuerpo de Iván Federico Díaz, de 30 años, fue hallado a orillas de un río con varios signos de violencia: estaba mutilado y no tenía los ojos.

La primera hipótesis apuntaba a que Díaz había sido víctima de un ajuste de cuentas. Sin embargo, en los últimos días, las autoridades de ese país revelaron nuevos detalles de la investigación.

El móvil del asesinato sería una relación secreta entre Díaz y otro hombre, Miguel Ambrosio, a quien se le acusa de ser el autor intelectual y material.

Ambrosio ya fue capturado por estos hechos, al igual que su amigo, Jonathan Gaitán, quien sería su cómplice.

Lea también:

Se dice que Díaz y Ambrosio eran compañeros de trabajo y que a los meses se enamoraron y comenzaron una relación sentimental. Sin embargo, la situación se volvió compleja, pues Ambrosio tenía esposa e hijos.

Según el medio TN, Díaz le había advertido a Ambrosio que, si no terminaba con su matrimonio, él le revelaría a su mujer que sostenían una relación homosexual secreta.

De acuerdo a las autoridades, ese sería el motivo por el cual Ambrosio decidió asesinarlo.

Al parecer, ese día, Ambrosio citó a Díaz para charlar. Luego de algunos minutos, lo atacó con una pala para dejarlo inconsciente y, con ayuda de otra persona, le sacó los ojos y los órganos con arma blanca.

Además:

Las autoridades indican que luego de ejecutar el crimen, Ambrosio envolvió el cadáver en una sábana, con el fin de lanzar el cuerpo al río y así esconder la evidencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO