Hallan segundo cadáver enterrado en el Bronx

16 de septiembre del 2016

Autoridades no descartan encontrar más restos escondidos entre el concreto.

Hallan segundo cadáver enterrado en el Bronx

En menos de siete días, los investigadores del CTI de la Fiscalía han encontrado dos cuerpos, escondidos entre el concreto de las edificaciones de la desalojada calle del Bronx, en Bogotá.

Lea también: Así hallaron las fosas comunes en el Bronx

En medio de la excavacaciones, fueron encontrados los restos de otra persona en la mañana de este viernes. Según las autoridades, esta segunda víctima estaba cerca a la encontrada el pasado miércoles 14 de septiembre.

Además: Cinco cosas espeluznantes que se encontraron en la calle del Bronx

¿Más cuerpos en el Bronx?

Los encargados, trabajan entonces para determinar cómo fallecieron y cuál es la identidad de cada uno. Asimismo, no descartan que otros cuerpos permanezcan en la zona, que hace cuatro meses era el alma de la venta de droga, la prostitución, la violencia y tortura en el centro de la capital de la República.

Le puede interesar: “Después de esta entrevista puede que me maten”

Así lo explicó Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal.

“Esperamos no solo tener la información de quién es, de cómo murió, si fue torturado o no; también poder determinar el tiempo de la muerte y obtener elementos de prueba”, dijo.

Los hallazgos podrían revelar más detalles sobre los delitos que se adelantaban en el temido Bronx. Algunos testigos dicen que pueden haber otras cinco personas en las edificaciones.

De acuerdo con la vicefiscal de la Nación, María Paulina Riveros, los restos se relacionarían con problemas de tráfico de droga en Bogotá.

“Este descubrimiento está asociado a redes de tráfico y distribución de drogas en la capital de la República y demuestran el grado de sofisticación criminal alcanzado por estas organizaciones”, manifestó.

“No puedo asegurar si habría o no más cuerpos en ese mismo lugar. La hipótesis es que podría tratarse de un hecho no aislado”, añadió Riveros.

La osamente fue trasladada a Medicina Legal, donde peritos buscan establecer la identidad de las víctimas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO