Degolló a su nuera porque no se dejó violar

Degolló a su nuera porque no se dejó violar

24 de mayo del 2016

En la mañana de este martes, unidades del CTI de la fiscalía capturaron en una vereda de Santa Marta (Magdalena) a Antonio Morales Meza. Lo sindican de haber asesinado con un cuchillo a Kendry Yoana Mercado, la esposa de su hijo.

Según las autoridades, Morales le quitó la vida a Kendry, que tenía 14 años, porque la joven no se habría dejado violar.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en horas de la mañana y frente a dos niños, de 6 y 9 años, hermanos de la víctima.

Ese día, según la prensa local, Justo Martínez, hijo del presunto asesino y esposo de la víctima, salió a trabajar muy temprano.

En la humilde vivienda, ubicada en la vereda Altos de Don Jaca, jurisdicción de Santa Marta, vivía la pereja de jóvenes esposos y los dos hermanos de Kendry.

Horas más tarde, según lo cuentan los niños, de visita llegó el suegro de la muchacha. AL parecer el hombre se quedó hablando un rato con la joven y luego intentó abusar de ella.

Las autoridades indicaron que la jovencita se habría negado a las pretensiones carnales del hombre y que esto habría desatado su furia.

Con un cuchillo de la cocina el suegro atacó a su nuera. La degolló en presencia de sus hermanos.

El cadáver de Kendry quedó en la mitad de las escaleras de cemento. el asesino antes de huir tapó el cuerpo con sábanas que se encontró colgadas en el patio.

Kendry y Justo Martínes, según las pesquisas, vivían juntos hace dos meses.

La policía y el CTI lograron la captura de Martínez en una vereda cercana al lugar de los hechos.

Un juez de control de garantías de Santa Marta impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario en contra de Ángel Antonio Martínez Meza, por el cargo de feminicidio agravado.