Delincuentes asesinan a turista japonés

Delincuentes asesinan a turista japonés

20 de noviembre del 2016

Un ciudadano japonés que se encontraba de visita en la ciudad de Medellín, fue asesinado por atracadores en el occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Tres muertos por ataque sicarial en Barrio Antioquia

La Secretaria de Seguridad estableció que Izaki Ryo, de 22 años, fue identificada como la víctima de este hecho que vuelve a poner en el mapa a la capital de Antioquia, aunque en esta ocasión por un tema negativo.

El hombre se encontraba caminando por el Barrio Laureles en horas de la tarde del sábado, cuando dos hombres lo acorralaron para robarle sus pertenencias, en medio del robo, decidieron dispararle a quemarropa para no dejar evidencias, luego huyeron del lugar.

Además le puede interesar: En medio de una pelea, un hombre arranca los ojos de otro

Esta no fue la única víctima que se registró en Medellín. John Alexander Monsalve Gómez, de 25 años, también fue asesinado con arma blanca en el sector Corazón de Jesús.

Mientras se encontraba con sus compañeros de trabajo, John Alexander fue embestido por tres atracadores. Aunque un guardia de seguridad que se encontraba en la zona quiso ayudar a las víctimas, no logró evitar que el joven muriera producto del brutal ataque.

En  48 horas se han presentado más de cinco homicidios en Antioquia. Las autoridades planean diseñar estrategias para mejorar la seguridad de los ciudadanos y turistas con el objetivo de evitar que la imagen De Medellín y sus alrededores se puedan ver afectadas por estos sucesos.