“Depravado” engañó y violó a otros hombres

14 de octubre del 2018

El caso se registró en la ciudad de Londres, Inglaterra, donde un hombre portugués se hizo pasar por una ama de casa en busca de sexo fácil y logró seducir a varios hombres quienes mantuvieron relaciones sexuales con este hombre y no lograron percatarse del engaño.  Duarte Xavier, es el nombre de este portugués de […]

Tinder

El caso se registró en la ciudad de Londres, Inglaterra, donde un hombre portugués se hizo pasar por una ama de casa en busca de sexo fácil y logró seducir a varios hombres quienes mantuvieron relaciones sexuales con este hombre y no lograron percatarse del engaño.

Duarte Xavier, es el nombre de este portugués de 34 años y su imagen es la de un hombre calvo, corpulento y barbudo, una figura que está lejos de la que usaba en un perfil de la aplicación de citas Tinder. El juego sexual que protagonizó este agresor no logró pasar desapercibido, pues en los últimos días este hombre fue condenado por un tribunal londinense por haber forzado un encuentro sexual sin el debido consentimiento, aseguraron varios medios locales.

Por otro lado, según las autoridades británicas, que no rebajan al criminal de “depravado”, el sujeto creó perfiles falsos en diferentes redes sociales bajo el nombre de Craigslist, y su estrategia era siempre hacerse pasar por “Ana”, un ama de casa poco satisfecha con su vida sexual. Una vez lograba establecer algo de confianza con su víctima, pasaban a conversar por teléfono y este criminal impostaba la voz para que pensaran que hablaban con una mujer.

Luego de ponerse en contacto con otros hombres, los invitaba a su apartamento, uno con muy poca luz, y antes de entrar, les pedía que se vendaran los ojos, argumentando que el momento de pasión tenía que ser a ciegas, pues “ella” era muy tímida.

Muchos descubrieron que algo raro sucedía y se iban de inmediato del lugar, pero fueron al menos cuatro hombres quienes cayeron y mantuvieron una relación sexual con “Ana” sin darse cuenta que estaban teniendo sexo con un hombre.

Según la policía, las víctimas de Xavier quedaron “traumatizadas” por su engaño, que han sido descritos como “únicos en su depravación”. “Me sentí violado”, afirmó uno de los cuatro hombres en la corte durante la audiencia de este caso.

El detective policial Lucy Marsh, manifestó que este hombre, “ha demostrado una extrema manipulación y astucia para satisfacer su deleite sexual (…) Todas las víctimas han declarado inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a unas relaciones sexuales con un hombre”. Es “un depravado sexual”, agregó.

Duarte Xavier, se encuentra detenido por “provocar que una persona participe en una actividad sexual sin consentimiento” y en el mes de noviembre se le dictará un condena.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO