Descuartizó a su esposo, esparció sus restos por el D.F. y fingió demencia

Descuartizó a su esposo, esparció sus restos por el D.F. y fingió demencia

20 de diciembre del 2014

La muerte de Allan Carrera Cuéllar, de 41 años, es una historia de terror.

Su esposa, la mujer con la que compartió mas de dos años, brutalmente le quitó la vida utilizando una sierra eléctrica. El hecho ocurrió en México.

Lea también: El violador de Ciudad Bolívar obligaba a los niños a beber su sangre.

Según el diario Excélsior del país azteca, María Alejandra Lafuente Casco, la presunta asesina, luego de quitarle la vida a su esposo descuartizó su cuerpo y esparció algunos de sus restos por varios sectores de Ciudad de México.

La investigación por el crimen de Carrera Cuéllar inició el pasado 6 de noviembre cuando, sin saber a quién pertenecía, fue hallada en la colonia Roma una bolsa negra que contenía el tronco de una persona de género masculino. Horas más tarde, en otro lado de la ciudad, en una colonia de la delegación Tlalpan, fueron halladas unas extremidades también dentro de otra bolsa de basura.

Allan Carrera Cuellar

Este es el reporte policial de la desaparición de Allan Carrera. Fue asesinado con una sierra eléctrica.

La denuncia por la desaparición de Allan se puso un par de días después de haberse hallado las extrañas bolsas con los restos. Mientras las investigaciones se adelantaban, a los familiares de Allan les llegaban varios mensajes provenientes del número celular del desaparecido, los cuales hicieron pensar que el hombre estaba vivo.

Según Excélsior, María Alejandra, quien es psicóloga, durante el curso de las investigaciones adujo problemas mentales y -aprovechándose de su profesión- se hizo internar una clínica de reposo mental.

Lea también: El hombre que dibuja el rostro de los criminales.

Veinte días después del escabroso hallazgo de las partes, los investigadores encontraron en la residencia donde vivían Carrera y la psicóloga, las manos y la cabeza de Allan. Al parecer la mujer utilizó una sierra eléctrica para despedazar a su marido. El arma ensangrentada fue encontrada también al interior de la vivienda.

La policía ubicó a María Alejandra en la clínica mental y la capturó por el delito de homicidio. Dicen portales mexicanos que entre los elementos de prueba que la policía encontró para culpar a la psicóloga, hay varios testimonios que la ubican en el lugar y a la hora de los hechos, tanto en la residencia conyugal, como en los lugares donde fueron halladas las bolsas con los restos corporales.

Maria-La-Fuente

María Alejandra deberá responder ante las autoridades por el delito de homicidio. Según las investigaciones no era la primera vez que atentaba contra la vida de una de sus parejas sentimentales.

Excélsior también logró conocer que María Alejandra Lafuente tiene un historial criminal. En el año 2011, Lafuente fue investigada por la fiscalía de su país por el delito de tentativa de homicidio. En esa oportunidad intentó asesinar con un cuchillo a quien fuera su primera pareja conyugal.

Lea también: El crimen pasional que terminó en una discoteca.

La investigación indica que en medio de una aparente discusión, ella le clavó en el abdomen un arma cortopunzante a su primer esposo. El hombre sobrevivió y la denunció. En esa oportunidad la mujer fue absuelta por la justicia, porque pudo argumentar defensa propia.