Detalles desconocidos del caso de Santa Fe

Foto: Instagram

Detalles desconocidos del caso de Santa Fe

26 de julio del 2017

La W Radio reveló en exclusiva detalles desconocidos sobre el presunto escándalo de Independiente Santa Fe y que habría involucrado a varios miembros del conjunto ‘cardenal’.

Según informó Vicky Dávila en su programa, el equipo bogotano tiene desde hace varios años un contrato con el hotel Dann Carton, lugar en el que se realizan las concentraciones y celebraciones, incluyendo ésta, que se realizó el pasado 31 de enero de 2017.

“Este no es el primer evento en el que hay prostitutas. En 2015 también habrían realizado una fiesta similar”, dijo Dávila al iniciar los detalles de este evento. Además, la periodista indicó que “no invitaron a las familias como indicaron los jugadores y los directivos del club cuando estalló el escándalo”.

Por otra parte, se publicó qué integrantes del equipo ‘cardenal’ durmieron ese día en el hotel:

Carlos Mario Arboleda – Jugador

Johan Arango – Jugador

Levyn Balanta – Jugador

Gerardo Bedoya – Deportista

Leandro Castellanos – Jugador

Jeison Gordillo – Jugador

Harrison Henao – Jugador

Agustín Julio – Gerente deportivo

Javier López – Jugador

Dairon Mosquera – Jugador

José David Moya – Jugador

Humberto Osorio Botello – Jugador

César Pastrana – Presidente

Baldomero Perlaza – Jugador

José Restrepo – Cuerpo técnico

Juan Daniel Roa – Jugador

Sebastián Salazar – Jugador

Kevin Salazar – Jugador

William Tesillo – Jugador

Jefferson Torres – Cuerpo técnico

Héctor Urrego – Jugador

Ómar Pérez – Jugador

Jonathan Gómez – Jugador

Frente al tema de los jugadores extranjeros, Vicky aseguró que todos los hoteles tienen que reportar las personas extranjeras que duermen en estos lugares, razón por la cual se pudo determinar que Pérez y Gómez sí estuvieron en ese sitio, aunque eso no quiere decir que hayan participado de la reunión, lo mismo que los otros jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos.

Según reveló, “tres vehículos entraron sobre las 10:30 p.m. al parqueadero del hotel con 22 trabajadoras sexuales. La reunión se realizó en el salón del piso -1”. Sin embargo, la Fiscalía estaría revisando las cintas para ver si se borraron los videos o se taparon por temas de confidencialidad.

Dentro de los detalles que contó La W Radio se anota que nunca hubo una llamada de emergencia o alguna denuncia por escándalo. “Lo que sí hubo fue show de media noche”, dijo la periodista.

Además, añadió que después de estar en la fiesta, se pasó a las habitaciones, lugar en el que continuó la reunión hasta pasadas las 6:00 a.m. del día siguiente. Sin embargo, solo hasta el viernes llegó la denuncia a la Fiscalía.

Finalmente, se confirmó que la mujer que hizo la denuncia está fuera del país y se está buscando para que aclare lo sucedido. “Se dice que sí hubo una compensación económica para ‘solucionar’ este inconveniente”.