Detenido estafador norteamericano en Cartagena

13 de mayo del 2018

El hombre era buscado con circular roja de Interpol.

Detenido estafador norteamericano en Cartagena

En la tarde de este domingo oficiales de Migración Colombia detuvieron en la ciudad de Cartagena al ciudadano norteamericano Glen Wayne Starr, quién era buscado por las autoridades de su país, a través de circular roja de Interpol, por el delito de estafa.

El hombre de 52 años estaba en el país de manera irregular desde 2015, vivía en la ciudad de Barranquilla. La detención se dio debido a una alerta que emitió el ente con el objetivo de ubicarlo en el sector de Bocagrande, en ciudad heróica.

De inmediato, los oficiales de la entidad se dirigieron hacia el sector de Bocagrande, una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad de Cartagena, con el fin de poder dar con la ubicación exacta del ciudadano extranjero.

Tras varios minutos de espera, Glen Wayne Starr fue ubicado cuando ingresaba a un apartamento de la zona. Luego de la notificación el ciudadano fue trasladado a Cartagena al Centro Facilitador de Servicios Migratorios de Cartagena.

El hombre manifestó que habría dejado de pagarle a un banco en los Estados Unidos cerca de 950 mil dólares. Después de la captura fue dejado a disposición de la SIJIN y, en caso de ser hallado culpable, podría ser condenado a 20 años de prisión.

Foto: Migración Colombia

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO