Tras la pista del sicario que mató a un Dj en Medellín

18 de noviembre del 2019

Andrés Bedoya era reconocido por prestar servicios en algunas discotecas de la ciudad.

Tras la pista del sicario que mató a un Dj en Medellín

Las autoridades de Medellín (Antioquia) investigan el crimen de Andrés Bedoya, un reconocido Dj que fue víctima de un ataque sicarial el pasado fin de semana en el barrio Belén, al suroccidente de la ciudad.

En el hecho también resultó muerto Annuar Ervin Ayala Rivera, un ciudadano mexicano de 34 años que se encontraba de visita en la capital antioqueña. Según la información entregada, era el cuñado de Bedoya.

El coronel Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que el doble homicidio ocurrió el horas de la madrugada del sábado, mientras las personas departían con sus familiares en una vivienda.

Camacho indicó que al lugar llegaron unos sujetos en unas motocicletas y que ingresaron a la casa de manera violenta. Aseguró que uno de los hombres comenzó a disparar en contra de Andrés y de Annuar y que luego todos huyeron.

El Dj recibió varios impactos en la cabeza y el cuello. El mexicano, por su parte, fue abaleado en el pecho y la espalda.

Los dos fueron trasladados hacia la Clínica de Las Américas, donde perdieron la vida.

El comandante de la Policía mencionó que por ahora se desconocen los móviles del crimen. “Estas personas no presentan antecedentes, no tenemos información de que pertenezcan a algún grupo criminal de esos que en algunos momentos se confrontan en sectores del barrio belén”, aseguró.

¿Cómo va la violencia en Medellín?

De acuerdo a un informe entregado por la Secretaría de Seguridad de Medellín, hasta el 17 de noviembre de este año se han registrado 535 homicidios.

Se podría decir que los índices han disminuido, pues en el mismo periodo del 2018 se presentaron 22 casos más.

Sobre las causas de los homicidios, el informe indica que 23 casos han sido asociados a hurtos, 274 a grupos delincuenciales organizados, 60 a problemas de convivencia, 13 por violencia de género, 5 violencia intrafamiliar, 1 por homicidio culposo y que otros 150 están en proceso de categorizar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO