Dos personas fallecidas en hecho de intolerancia en Medellín

28 de enero del 2019

El hecho se produjo por un incidente de tránsito.

Dos personas fallecidas en hecho de intolerancia en Medellín

Cortesía

Un reciente caso de intolerancia registrado el pasado fin de semana en Medellín dejó un saldo de dos personas fallecidas. El hecho se produjo en inmediaciones del Jardín Botánico cuando se presentó un altercado entre los ocupantes de un vehículo y un motociclista, al no respetar un semáforo que estaba en rojo.

En medio de la discusión que se salió de control, el conductor de la moto sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra los cuatro ocupantes del carro, de los cuales dos fallecieron de forma instantánea debido a la gravedad de las heridas.

Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que el hecho de intolerancia fue producto de un incidente de tránsito, lo que ocasionó una fuerte discusión que se salió de control y terminó con el trágico desenlace. Asimismo, señaló que uno de los ocupantes resultó herido, motivo por el cual fue trasladado a un centro asistencial cercano al lugar de los hechos, en donde recibió atención médica.

“Estas personas no tenía ninguna clase de arma en su poder, ellos fueron alcanzadas por un motociclista armado que les disparó sin mediar palabras. Al parecer fue un hecho de intolerancia tras un altercado de tránsito”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Una vez cometido este crimen, las autoridades comenzaron con las respectivas labores de investigación con el objetivo de poder esclarecer el hecho y poder capturar a la persona responsable de este doble homicidio.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), en su informe detalló que en los 28 días de enero, en la capital de Antioquia se han registrado 53 muertes violentas, lo que equivale a un incremento del 20% respecto al mismo periodo del 2018, cuando se registraron 44 muertes violentas.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO