Dueño de reconocida empresa de taxis fue asesinado a tiros

14 de enero del 2020

Al parecer, tenía vínculos con la temida Oficina de Envigado.

Dueño de reconocida empresa de taxis fue asesinado a tiros

@PedroJo74868462

Edgar Emilio Simmonds Gallardo, propietario de una reconocida empresa que presta servicio de taxis en Barranquilla (Atlántico), murió luego de ser víctima de un ataque sicarial en el barrio La Cumbre, al norte de esa ciudad.

Los hechos ocurrieron hacia la 1:00 de la tarde del lunes, sobre la Calle 84 con Carrera 42 F.

El hombre, que tenía 52 años de edad, salió de la oficina en la que funcionaba la compañía de taxis y se subió a su camioneta marca Kia para trasladarse hacia otro lugar.

De un momento al otro, Simmonds Gallardo fue interceptado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar color negro.

Uno de los sicarios se acercó al vidrio del vehículo y, sin mediar palabras, le disparó cinco veces.

Tres de las balas fueron a parar en el rostro del empresario y también tenía heridas en el pecho y abdomen.

Después de cometer el acto, ambos sujetos huyeron del lugar y abandonaron la moto en la que se movilizaban a pocas cuadras de la escena del crimen.

Simmonds Gallardo fue auxiliado por varias personas que presenciaron el hecho. Sin embargo, cuando era trasladado hacia un centro asistencial, falleció por la gravedad de las lesiones que sufrió.

De acuerdo a la información que han entregado medios locales, Simmonds Gallardo tenía vínculos con la temida Oficina de Envigado y su nombre aparece en documentos de la justicia por delitos asociados al narcotráfico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO