Las contactaba por Tinder y luego las asesinaba

29 de julio del 2018

Un hombre en Estados Unidos fue detenido esta semana en North Hollywood, California, donde violó a una mujer que tenía como rehén, según informaron fuentes al periódico Daily News. El sujeto ya estaba en el radar de las autoridades luego de estrangular a la enfermera Samantha Stewart en el condado Queens y varios casos más […]

Las contactaba por Tinder y luego las asesinaba

Un hombre en Estados Unidos fue detenido esta semana en North Hollywood, California, donde violó a una mujer que tenía como rehén, según informaron fuentes al periódico Daily News. El sujeto ya estaba en el radar de las autoridades luego de estrangular a la enfermera Samantha Stewart en el condado Queens y varios casos más que van desde violación hasta asesinato.

Danueal Drayton, es el nombre de este depredador sexual, que según información de la policía, utilizaba la aplicación de citas Tinder para cometer sus crímenes. Tras ser arrestado, el hombre confesó haber asesinado a otras seis mujeres.

“Mi cuerpo hizo esto, no mi mente. No quería hacer esto. Mi cuerpo me hizo hacer esto”, confesó Danueal Drayton.

Drayton admitió ser el actor de un crimen en Connecticut, también de dos asesinatos en El Bronx y el condado Suffolk. Asimismo, se atribuyó la responsabilidad de otro homicidio en Queens, aun existe la posibilidad de otro crimen en California, dijo la fuente policial.

Danueal Drayton: el asesino de Tinder

No está claro si Drayton realmente cometió los otros homicidios o si simplemente estaba divagando. El jefe de detectives del Departamento de Policía de New York (NYPD) frente a este caso sentenció: “creo que habrá más víctimas al notar la larga y violenta hoja de antecedentes del sospechoso”.

“Nuestra prioridad era sacar a una persona muy peligrosa de la calle”, mencionó el jefe de detectives del NYPD.

El hombre de 27 años contactaba a sus victimas por Tinder, les hacía creer que era un hombre decente y trabajador y así lograba atraer a las mujeres. Después de dialogar con ellas por la aplicación, las citaba y ejecutaba su malicioso plan: torturarlas, violarlas y matarlas.

Drayton se encuentra detenido por los cargos de homicidio, violación forzada y penetración sexual con objetos extraños. El acusado podría recibir cadena perpetua si es declarado culpable de los cargos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO