El extraño crimen del hombre desmembrado en Cali

Foto: Shutterstock

El extraño crimen del hombre desmembrado en Cali

17 de abril del 2017

Dentro de unas maletas escondidas en una alcantarilla fue encontrado este lunes el cuerpo de Brayan Leonardo Sierra Polindora. Estaba desmembrado. Junto al cadáver se hallaron algunos documentos y un papel con un número de celular escrito.

Sierra, un joven fisicoculturista, oriundo de Cali, fue reportado como desaparecido el pasado 12 de abril. La última vez que sus familiares lo vieron eran las seis de la tarde de ese día, después no hubo noticias suyas, obligados a pasar una Semana Santa llena de angustia e incertidumbre por del paradero de Brayan.

Desde ese momento, las autoridades se dieron a la tarea de buscarlo. Reconstruyeron cada uno de los acontecimientos de esa noche, pero no fue posible dar con su paradero. Tuvieron que pasar más de cuatro días para que lo hallaran. Vecinos de la vía que conecta a Cali con Popayán, dieron los primeros indicios.

Los habitantes del sector reportaron un olor fétido cerca de una alcantarilla, y de inmediato dieron aviso a la policía. Ante esto, investigadores del CTI llegaron al lugar para descubrir una confusa y perturbadora escena: en dos maletas ocultas en medio del desagüe se encontraba desmembrado el cuerpo de un hombre.

Comenzaron a buscar alguna señal que pudiera determinar las causas de esta muerte y la identidad del joven. Uno de los elementos que fueron hallados fue un número celular, escrito en un trozo de papel, dejado allí como si fuera a propósito. Al llamar, se pudo identificar que el número pertenecía a uno de los familiares de Brayan Sierra. La identidad de la víctima fue confirmada.

Los motivos de este crimen no son claros. Las autoridades no han querido dar ninguna hipótesis al respecto, por lo que habrá que esperar cuáles fueron las verdaderas razones por las que Brayan Leonardo fue elegido por sus victimarios.