El macabro hallazgo que casi pasa desapercibido en California

31 de octubre del 2018

Una verdadera pesadilla vivió un grupo de amigos cuando encontraron un cráneo, el cual pensaron que hacía parte de una decoración de Halloween, pero resultó ser real. Este hecho sucedió en la cuidad de Oakland, en el estado de California en Estados Unidos, cuando un grupo de amigos que se encontraban departiendo entre ellos, se percataron […]

El macabro hallazgo que casi pasa desapercibido en California

Una verdadera pesadilla vivió un grupo de amigos cuando encontraron un cráneo, el cual pensaron que hacía parte de una decoración de Halloween, pero resultó ser real.

Este hecho sucedió en la cuidad de Oakland, en el estado de California en Estados Unidos, cuando un grupo de amigos que se encontraban departiendo entre ellos, se percataron de la presencia de una cabeza humana en el patio trasero de una vivienda, pero pensaron que era simplemente una broma de Halloween. Al acercarse y detallarla detenidamente se dieron cuenta que era real y que estaban al frente de una escena de un crimen.

Una vez se percataron de lo sucedido decidieron llevar la cabeza hasta una estación del policía para que se adelantaran las investigaciones pertinentes del caso.

Michael Cardoza, uno de los agentes de la Policía que se hizo a cargo de la investigación, señaló a medios locales que nunca en sus años de servicios a su oficina le habían llevado una parte de un cuerpo humano, pero señaló que se iniciaron las investigaciones necesarias en compañía de los médicos forenses para determinar la victima de este crimen.

“Es la primera vez que me toca una situación como esta, la cabeza estaba descompuesta y aún tenía un poco de carne”, señaló el oficial en rueda de prensa.

Aunque aún no se tiene claridad de este hecho, el cual tiene consternados a los pobladores de esta ciudad, una de las hipótesis que manejan hasta el momento las autoridades, es que este macabro hallazgo estaría relacionado con un crimen que se registró el pasado mes de septiembre, cuando la Policía encontró el cadáver de una persona, pero sin su cabeza.

Por el momento las autoridades adelantan interrogatorios a los residentes del sector del hallazgo y obtener pistas sobre este hecho.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO