El peor crimen en Australia desde 1996

14 de mayo del 2018

El caso conmociona.

Familia Australia

Facebook

En Osmington, al sur de Perth, en Australia, fueron encontrados los cuerpos de cuatro niños y tres adultos, con un grupo de armas de fuego en una casa en un pueblo rural en la comunidad de Margaret River, en Australia.

Una llamada alertó a la policía que al llegar al lugar descubrió cincos cuerpos dentro de la casa y dos afuera. Trascendió que lo que pudo haber ocurrido fue que el asesino primero mató a todas las personas y luego se suicidó. Esto se deduce luego de que la policía no ha anunciado que está buscando a ningún sospechoso.

“Por ahora, no puedo decir que tengamos ninguna información susceptible de suscitar la preocupación por la seguridad de la gente. No hemos establecido la relación con los otros miembros de la familia. Todo lo que puedo confirmar es que hay cuatro niños y tres adultos fallecidos”, dijo Chris Dawson, el comisario de policía del Estado de Australia-Occidental.

“Parece que hay heridas de bala, pero no puedo declarar nada más, solo decir que dos armas de fuego han sido encontradas en el lugar”, dijo el comisario Dawson.

En Australia, donde las leyes sobre armas de fuego son muy duras, no suelen ocurrir homicidios de esta naturaleza.
Todas las armas deben ser registradas, pero ocurre que muchas son importadas ilegalmente por las bandas de crimínales organizados. Este es el peor caso de un crimen similar desde la masacre en la que murieron 35 personas en 1996, en Porth Arthur, en Tasmania.

Según vecinos del lugar, la familia que fue encontrada muerta “eran personas adorables. Estaban muy comprometidos con la comunidad, hacían lo que podían para que fuera segura, por eso ha sido tan chocante”.

“La pérdida de toda vida es trágica, pero cuatro niños y tres adultos es una tragedia significativa”, dijo el comisario Dawson sin dar más detalles cuando se le preguntó sobre la llamada que había alertado a la policía sobre el hallazgo de los cuerpos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO