El asesino en serie que mantuvo encadenada a su víctima por varios meses

Foto: Captura

El asesino en serie que mantuvo encadenada a su víctima por varios meses

11 de junio del 2017

En Estados Unidos corre un video que se hace viral con el paso del tiempo. Se trata del rescate de una mujer, que había sido raptada y posteriormente secuestrada por un asesino en serie. Él la mantuvo encadenada como un perro por dos meses dentro de un contenedor.

Su nombre, Kala Brown, una bella mujer de 30 años de edad, fue puesta a salvo gracias al actuar de las autoridades locales. Su rescate se hizo efectivo aproximadamente dos meses atrás en la propiedad de un hombre llamado Todd Kohlepp, en Carolina del Sur.

Los policías lograron difundir las imágenes en las que se logra observar el momento en el que los agentes acorralan el lugar, rodean el contenedor y posteriormente lo abren para encontrar a la mujer sobre lo que parecía ser una cama y una gruesa cadena alrededor de su cuello.

Medios locales afirman que desde hace varios meses, investigadores privados se habrían acercado a la casa de este hombre, asesino en serie, en la búsqueda de la mujer que había desaparecido junto con su novio, Charles David.

Siguiendo el rastro

Una vez que las unidades investigativas tuvieran la locación exacta donde habría desaparecido la señal del celular de Charles David, se dieron a la búsqueda y se adentraron en un bosque remoto. Allí, lo que encontrarían los dejaría perplejos.

Un contenedor gigante, de color verde y oxidado emitía gritos de auxilio. Rápidamente abrieron la compuerta con herramientas especiales para encontrarse con una mujer encadenada a la pared. Una gruesa cadena cubría su cuello.

Lograron poner a la mujer a salvo, y las declaraciones dadas por ella eran devastadoras.

La mujer era abusada sexualmente constantemente y a diario recibía todo tipo de maltratos.

Kohlepp confesó asesinar al novio de la mujer y haber enterrado el cadáver en su propiedad.

Cabe resaltar que la policía encontró más restos humanos que pertenecían a otra pareja que también se encontraba desaparecida. Además confesó un múltiple asesinato hace 13 años en el mismo estado de California.

Este hombre, fue condenado a finales de mayo a cadena perpetua y a 60 años de cárcel por abuso sexual, homicidio y secuestro.

VIDEO