Pareja asesinó a una sobrina y la metió en una bolsa

19 de octubre del 2018

La niña estaba desaparecida desde el domingo.

Pareja asesinó a una sobrina y la metió en una bolsa

captura de pantalla

Argentina está conmovida por el reciente descubrimiento del cuerpo de Sheila, una niña de 10 años que fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo en la municipalidad de San Miguel. Según la versión oficial, al parecer se trata de un crimen intrafamiliar en el que una de las tías de la menor, junto a su esposo, serían los supuestos perpetradores del asesinato.

El hallazgo del cuerpo ocurrió este jueves 18 de octubre cerca a la residencia de la familia de Sheila, lo que más conmocionó a la comunidad y a las autoridades de San Miguel es que la niña se encontraba dentro de una bolsa ubicada cerca de un montículo de basura.

El comisario mayor de la municipalidad y titular de la Superintendencia de Investigaciones, Jorge Figini, confirmó que el cuerpo de esta menor de edad “fue encontrado dentro de una bolsa en un lugar muy pequeño donde había mucha basura”.

Inicialmente detuvieron a un tío de la menor de nombre Martín, que aún es considerado como sospechoso de incidir en el crimen, ya que el cuerpo estaba cerca de su casa. Después, las autoridades también se llevaron detenida a una tía de la pequeña, llamada Leonela Ayala junto a su pareja Fabián Ezequiel González quienes habrían confesado el crimen ante la Policía.

Al conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo y la forma en la que se perpetró el crimen, los vecinos de la niña empezaron en medio de su conmoción a tirar piedras contra los agentes de policía que tuvieron que reaccionar disparando balas de goma con el objetivo de dispersarlos.

Los habitantes de la localidad alegaron la tardanza de las autoridades por revisar el predio donde estaba Sheila y cuestionaron a la familia de la menor debido a las sospechas de la posible responsabilidad intrafamiliar por la muerte de la niña.

Hasta el jueves, en total 150 agentes de policía junto con perros de rastreo y buzos tácticos con intervenciones de las jefaturas de San Miguel, Pilar, Malvinas Argentinas y José C hicieron trabajos de búsqueda de la niña en el los alrededores de donde ocurrió la desaparición.

Por información que permitiese dar con el paradero de la menor el Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció durante la semana una recompensa de 500 mil pesos y la búsqueda contó con el apoyo de efectivos especializados de la Unidad Cinotécnica, de la Policía Científica, personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, y oficiales de Infantería y Caballería

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO