En medio de una pelea, un hombre arranca los ojos de otro

En medio de una pelea, un hombre arranca los ojos de otro

7 de noviembre del 2016

Este  domingo, en la capital de Bélgica, Bruselas, un hombre fue arrestado por la autoridades, porque según indica la fiscalía de la capital, es sospechoso de  arrancarle los ojos de otro sujeto en plena calle de Ixellesun, un barrio de la capital, en horas de la madrugada.

Lea también: Mata de un cabezazo al árbitro que le sacó tarjeta roja.

Al parecer, el agresor, un holandés también de origen africano de aproximadamente 33 años de edad, habría tenido un fuerte agarrón con la víctima, un hombre belga de su misma edad  que fue encontrado hacia las 3 de la mañana por las autoridades en una plaza del centro de la ciudad, con los ojos en lamentable estado.

Lea aquí: Amarró con cadenas a una mujer durante dos meses y confesó 7 asesinatos.

Según indican agencias de prensa, la víctima estaría tirada en el suelo con los ojos fuera de sus cuencas y una cuchilla cerca, como posible arma del delito,  el hombre fue llevado al hospital de urgencias y según indican los medios, los médicos lograron mantenerlo con vida.

El presunto victimario fue detenido por las autoridades belgas alrededor de las 2 de la tarde del mismo día, y este lunes deberá asistir ante un juez a presentar cargos por tortura y golpes voluntarios.

El hombre, según dicen los medios locales, recuerda haber tenido un enfrentamiento con la víctima pero no haber arrancado sus ojos.

Según indica la fiscalía, por primera vez en el país se escucha hablar de un delito de ese tamaño en la modernidad, con actos tan sádicos e inhumanos. Las autoridades aún se encuentran con la investigación abierta.