En un ataque de celos lo robó y extorsionó

En un ataque de celos lo robó y extorsionó

3 de septiembre del 2015

Su nombre aún no ha sido revelado por las autoridades porque no es una delincuente de oficio. Sin embargo la policía dice que espera una condena que va entre los 12 y los 20 años de prisión. Fue judicializada hace un par de días por los delitos de extorsión agravada y hurto. Lea también: Cae la mujer de las 14 identidades.

La semana pasada la mujer de 32 años, aprovechando el conocimiento que tenía sobre los movimientos de su exnovio y acompañada de un hombre que hoy está siendo buscado por la policía, al parecer, le robó la moto a su exnovio. Lea también: Ellas son ‘Las gatúbelas’, presuntas asaltantes, el terror de varios hombres.

Días después la víctima empezó a recibir llamadas extorsivas que prometían el regreso de la moto a cambio del pago de dinero. Los delincuentes, al otro lado de la línea, le pidieron dos millones de pesos por el vehículo. Lea también: Travesti le quitó 70 millones a su cliente en extorsiones.

El hombre se comunicó con el Gaula de la policía y puso el denuncio. Los uniformados interceptaron el teléfono de la víctima, identificaron a los extorsionistas y montaron un rápido operativo para capturarlos.

Lo que el hombre no se imaginaba era que el cerebro del delito en su contra era la mujer con la que había compartido años de relación sentimental y con la que había terminado un par de meses atrás.

Según la mujer, ella tomó la decisión de extorsionar a su ex novio en venganza a los malos momentos que pasó con él.

La expareja, por su parte, dijo que la mujer le habría robado la moto por venganza al haberla dejado y no volver a su lado.

La presunta extorsionadora habría citado a su novio en  la calle 13 con Avenida Caracas, en el centro de la ciudad. El joven le entregó a su expareja el dinero en efectivo; ella lo recibió pero no sabía que estaba rodeada de decenas de policías encubiertos.

Ella, al percatarse del operativo en su contra, emprendió a correr, inocentemente pretendiendo huir. Atravesó la calle 13 y un vehículo por poco la atropella. Su intención solo quedó en eso. Fue capturada.

La motocicleta de la víctima no ha aparecido. Al parecer el cómplice de la mujer aún tiene el vehículo en su poder.

Vea aquí la captura de la presunta novia extorsionista.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=pjGnfDfFOkM[/youtube]