En video quedó registrado un intento de abuso sexual

Foto: Shutterstock

En video quedó registrado un intento de abuso sexual

10 de junio del 2017

Las calles frías de Santa Ana fueron testigo de la angustia que vivió una mujer luego de que un hombre intentara abusarla sexualmente.

Una cámara de seguridad logró captar el impotente momento en que un hombre, que hasta el momento se cree que se encontraba en estado de embriaguez, intentó violar a una joven.

Con una voz débil y entrecortada, contó a las autoridades que se encontraba en una reunión con sus compañeras del trabajo. Luego de una buena comida y una agradable charla, tomó la decisión de volver a casa.

Todo marchaba bien, cuando decidió tomar un atajo para acortar unas cuantas cuadras. Allí bajó unas escaleras para pasar en mitad de los edificios. Lo que no sabía era que un hombre seguí su rastro.

Una vez dentro, de lo que parece un callejón rústico, el hombre toma a la mujer por la espalda, la inmoviliza abrazándola rodeando tu tórax con sus brazos e intenta tirarla al suelo.

Sin embargo, esta joven puso resistencia. En el forcejeó se logra que ver intenta rasguñar al hombre varias veces en el rostro. Milagrosamente y por razones que aún se desconoce, el hombre sale corriendo del lugar.

Ella, sana y salva, pero con una voz quebradiza llama a la policía para contar lo ocurrido y hacer el respectivo denuncio.

Hasta el momento, las autoridades han logrado difundir las imágenes de este hombre para identificarlo plenamente y proceder a la captura.