Encontró a su esposa en un trío, entre ella y sus amantes lo mataron

Encontró a su esposa en un trío, entre ella y sus amantes lo mataron

5 de agosto del 2016

Un escándalo proveniente de una de las viviendas llamó la atención de los habitantes del barrio Pompeya, en Buenos Aires, los habitantes del sector, aterrados por los gritos, procedieron a llamar al 911 para que atendiera la emergencia que dejó un hombre muerto con varias heridas de arma blanca en el pecho.

Lea también: A machetazos le amputó las manos a su esposa por no tener hijos

Según cuenta el diario El Clarín, el hombre llegó a su casa luego de trabajar y al entrar a su habitación encontró a su mujer sosteniendo relaciones sexuales con dos hombres.

Por el momento las autoridades no tienen claro qué pasó luego de la entrada del hombre a la habitación, cuál fue su reacción o cómo se dieron las cosas, lo que sí afirman los vecinos es que los gritos eran insoportables.

También le puede interesar: Un año secuestrada y violada, su propia madre se la entregó al verdugo

El hombre fue identificado como Carlos Alberto Vega, un trabajador de 35 años que se dedicaba al intercambio de mercancías y no tenía un horario laboral fijo, motivo por el cual podría llegar en cualquier momento a su casa.

La esposa de la víctima y sus dos amantes lograron escapar de la escena. Las autoridades afirman que están realizando operativos para dar con su paradero.

En la escena del crimen solo se encontró el hombre arrojado en el suelo de su propia habitación con profundas heridas en el pecho. El arma homicida no fue encontrada en el lugar.

Las autoridades aún desconocen cuál de los sospechosos fue quien propinó el ataque, pero el homicidio será investigado por el fiscal Mario Alberto Ferrario, en la Unidad Funcional N° 3 en el departamento judicial de Morón en Buenos Aires, Argentina.