Encuentran cadáver al interior de un carro en Bogotá

Foto: Caracol

Encuentran cadáver al interior de un carro en Bogotá

13 de mayo del 2017

Marcarían las 2:30 a.m. en el reloj cuando se escucharon voces y murmullos a las afueras de las viviendas de Engativa pueblo, en el occidente de Bogotá. Uno de los habitantes del sector se despertó para encontrarse con una escena bastante inusual fuera de su hogar. Con la intranquilidad que algo sucedía en la calle, se levantó de su cama y se dirijo hacia una de las ventanas para percatarse de los hechos.

Bastaría una mirada para saber que algo de gravedad ocurría e hizo un llamado a las autoridades. Cuatro jóvenes  empujaban un automóvil, que se encontraba en muy mal estado. No encendía, puertas y cristales estaban rotos y tenían abolladuras. Todo indicaba que el auto había sufrido un terrible accidente, el cual había ocurrido a pocos metros de allí. El carro se volcó tras ir a alta velocidad a la altura de la calle 67 A con transversal 113.

Al parecer dentro del vehículo iban cinco jóvenes que acaban de salir de un partido de fútbol, y conducían en estado de embriaguez. Al ocasionar el accidente, uno de los jóvenes salio elevado por el parabrisas y murió. Sin embargo, sus compañeros decidieron montarlo de nuevo al automóvil y empezar a empujarlo.

Las policía llego al lugar a pocos minutos del llamado. indagaron sobre el hecho de que el auto estuviera alejado de donde realmente sucedió el accidente.

Al interrogar a los presentes, y dar revisión al auto, se encontraron con un joven que ya no tenia signos vitales. Las autoridades preguntaron quien iba manejando al momento del accidente, a lo que ellos respondieron que la victima y luego se negaron a dar más testimonios.

Dos jóvenes fueron capturados tras aceptar que ellos estaban con el occiso cuando ocurrió el accidente. El caso aún no se esclarece, los hechos del accidente y la causa por la que desplazaron el auto hasta otro lugar no tiene certeza.