Encuentran cuerpo de un hombre en un ataúd de cemento

Foto: Shutterstock

Encuentran cuerpo de un hombre en un ataúd de cemento

26 de Julio del 2017

El cuerpo en estado de descomposición de un hombre que se encontraba desaparecido fue encontrado dentro de un ataúd de cemento, en un segundo piso de una predio ubicado en el barrio Bosa La libertad en el sur occidente de  Bogotá.

El dueño de los locales realizaba su visita rutinaria y sintió el olor, por eso entró a la bodega del lugar. De inmediato llamó a las autoridades. Al sitio llegó el cuerpo de bomberos y una patrulla de la Policía, quienes ubicaron un cajón construido artesanalmente con cemento.

Se cree que el cuerpo llevaba alrededor de tres días enterrado ahí.

“Vine a hacer una visita al lugar y como estaban cerrando los dos locales comerciales entonces decidí subir a ver qué pasaba, cuando el olor me hizo devolver. Subí unos pasos las escaleras y cada vez ese aroma era más intenso”, indicó el dueño a un medio local.

Los bomberos tuvieron que recurrir a picas y palas para poder romper el bloque de cemento. El cuerpo era de un hombre de aproximadamente 35 años y se encontraba en evidente estado de descomposición.

Las autoridades afirmaron que las puertas del lugar no fueron forzadas, además las cámaras de seguridad fueron tapadas con bolsas de basura. De igual forma se cree que el crimen fue perpetrado por varios hombres ya que la construcción del ataúd de cemento requiere de por lo menos tres personas.

Vecinos afirman que la víctima podría ser un guardia de seguridad de uno de los locales comerciales, y que residía en el tercer piso de la vivienda con su familia. El hombre se encuentra desaparecido desde hace varios días y su familia ya no se encuentra en el lugar.

Por ahora no se ha logrado establecer si ese cadáver sea el del guardia pero Medicina Legal ya se encuentra identificando el cuerpo.