Encuentran cuerpos desmembrados en Ciudad Bolívar

9 de septiembre del 2019

Con este, ya son seis los casos de cuerpos desmembrados en Bogotá.

Encuentran cuerpos desmembrados en Ciudad Bolívar

En la madrugada de este lunes, las autoridades hallaron tres bolsas con restos de cuerpos humanos, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio El Paraíso.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los hechos fueron alertados por la comunidad, quienes vieron arrojados, en una calle destapada, unos costales que les parecieron sospechosos.

Los primeros reportes de las autoridades, indican que podría tratarse de los cuerpos de tres personas.

Asimismo, el lugar fue acordonado y se realizó el levantamiento de los cadáveres. Ahora, el caso está en manos de equipos forenses para identificar el género e identidad de las víctimas.

Vecinos del sector, afirman que no es extraña esta situación en la localidad, pues el ajusto de cuentas entre bandas o el mismo microtráfico pudo haber desencadenado este tipo de crímenes.

Otros casos

Con este caso, ya son seis los cuerpos encontrados en las mismas condiciones en lo que va del 2019, en la capital del país.

En la madrugada del 22 de julio, autoridades de Bogotá encontraron parte de un cuerpo humano en una bolsa. Los restos se encontraban en un canal de aguas en el sector de La Felicidad, en la localidad de Fontibón, al occidente de la ciudad.

Un reciclador fue quien dio el aviso a la Policía quien acudió al lugar en compañía de una unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía.

Le puede interesar: Más bosques afectados por incendios en la Amazonía

Otro reciente hecho se presentó a mediados de agosto. La Policía encontró un cuerpo desmembrado dentro de dos bolsas plásticas en el humedal Juan Amarillo, en la localidad Suba.

Luego de recibir información de la ciudadanía, varios uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron hasta el humedal e ingresaron a la zona boscosa donde hallaron un cuerpo en estado de descomposición.

Con todo esto, se presume que podría tratarse de casas de pique, pues en varios sectores se han visto circular panfletos en el que el grupo ‘Águilas Negras’ advierten a la comunidad de una limpieza social.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO