Encuentran muerta a Miss Belleza Latina 2007

Foto: @margaretgarza

Encuentran muerta a Miss Belleza Latina 2007

2 de junio del 2017

Margaret Ann Garza, ganadora del certamen Miss Belleza Latina de 2007, fue hallada muerta en su apartamento en Texas. La joven actriz, era una conocida modelo en la comunidad hispana debido a sus trabajos como actriz, y a los certámenes que ganó: el Miss Belleza Latina 2007 y Miss Belleza Latina Internacional 2008.  Sus padres Fred y Carmen Garza reciben a amigos y conocidos tras conocer tan lamentable noticia.

Las autoridades policiales y sanitarias de la localidad ubicada al norte de la capital de Texas, Austin, respondieron inmediatamente este martes a un aviso sobre una mujer que no respiraba, pero no pudieron hacer nada para reanimar a Garza, que tenía 31 años. Aún se desconoce las causas que ocasionaron la muerte de Margaret; este sábado darán sepultura al cuerpo, mientras se intenta averiguar más detalles.

Ex-Miss Belleza Latina es encontrada muerta

Ann Garza, oriunda de la localidad fronteriza de Laredo (Texas), era una mujer con muchas metas en su vida. Recientemente había trabajado en una serie con mucha audiencia y en varias películas. Según el obituario compartido por su funeraria, apareció en distintas producciones como ‘El Hijo’, serie televisada en todo Estados Unidos, así como “Mercury Plains” con Scott Eastwood (hijo del afamado actor y cineasta Clint Eastwood) y “Pizza Joint”, que se estrenará este mes.

“Margaret se atrevió a soñar en grande. Hacía cosas que la mayoría de la gente sólo aspiraba. Le encantaba bailar, cantar, actuar y modelar”, reza su obituario, publicado por la empresa que se encarga de sus servicios funerarios.

Por otra parte, el alcalde de El Cenizo (Texas), Raúl Reyes, lamentó el hecho de que Garza estaba “empezando a recoger los frutos de muchos años de trabajo y esfuerzo”.

“Nos hicimos amigos hace 15 años durante un certamen de belleza y desde ese momento vi que era una persona luchadora, llena de optimismo y sin malicia”, explicó Raúl Reyes en declaraciones a la prensa local.