Muere doctora al caer suicida desde el 7° piso

Foto: Shutterstock

Muere doctora al caer suicida desde el 7° piso

15 de junio del 2017

En un aparente intento de suicidio, una estudiante de Enfermería se arrojó desde el séptimo piso del Hospital Universitario del Valle; sin embargo, la mujer cayó sobre una médica residente, quien falleció poco después.

La estudiante de enfermería, identificada como María Isabel González, sobrevivió a la tragedia, mientras que la médica internista, Isabel Muñoz, falleció mientras era atendida por sus compañeros.

“Estamos viviendo un drama en el HUV, donde hacia las 9:00 a.m., la estudiante cayó sobre la médica residente, quien sufrió un trauma craneoencefálico con exposición encefálica y pese a todas las medidas de reanimación falleció”,  explicó Juan Carlos Corrales, director de ese centro asistencial.

Lea también: Estuvo presa tras ser confundida con guerrillera

La enfermera María Isabel, quien era estudiante de cuarto semestre, se encuentra en estado muy delicado de salud y los médicos están intentando salvarle la vida por todos los medios.

“Estamos buscando salvarle la vida”, afirmó el médico Laureano Quintero, director médico del centro asistencial, para los medios de comunicación. La joven enfermera presenta politraumatismos severos,  “pero los primeros reportes clínicos indican que está estable”.

Isabel Muñoz, quien lamentablemente murió en medio de estos trágicos hechos, se encontraba realizando su turno en esa hora y llevaba dos años prestando sus servicios clínicos en la Clínica Universitaria del Valle

Además: Capturan a presentadora por secuestro y asesinato

La situación ocasionó una emergencia en el Hospital Universitario del Valle, donde llegaron las autoridades para investigar lo sucedido, quienes tratan de identificar si lo ocurrido se trata de un accidente o de un intento de suicidio.

“Tenemos pocos detalles de lo ocurrido, no sabemos cuáles fueron los motivos para que ella decidiera lanzarse (…) las autoridades competentes están haciendo las indagaciones respectivas del caso, sin embargo lo que compete al hospital es la atención de la persona que aún continúa con vida”, aseguró Juan Barona, gerente del Hospital Universitario del Valle.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO