Asesinan a delincuentes tras enfrentarse con la policía

29 de septiembre del 2018

Esta semana se registró un violento enfrentamiento entre la policía y presuntos integrantes de la delincuencia organizada de Monterrey, la pelea dejó un saldo de cuatro muertos. Según medios locales, las autoridades se encontraban adelantando un operativo en el estado de Nuevo León, México, cuando fueron sorprendidos por hombres armados que buscaban evitar la captura. […]

Asesinan a delincuentes tras enfrentarse con la policía

Esta semana se registró un violento enfrentamiento entre la policía y presuntos integrantes de la delincuencia organizada de Monterrey, la pelea dejó un saldo de cuatro muertos. Según medios locales, las autoridades se encontraban adelantando un operativo en el estado de Nuevo León, México, cuando fueron sorprendidos por hombres armados que buscaban evitar la captura.

La operación en la que participaron miembros de la Procuraduría General de Justicia de México y de la Policía Ministerial, cobró la vida de varios delincuentes quienes según las primeras investigaciones, estarían implicados en delitos como el ataque armado contra la Fuerza Civil y la agresión a una mujer.

De acuerdo con el canal televisivo mexicano ‘Milenio’, las autoridades llevaban siguiéndole la pista a los hombres armados a través de cámaras de vigilancia. Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dio a conocer que los posibles criminales fueron dados de baja al interior de una vivienda que funcionaba como casa de seguridad.

“En una casa de seguridad, ahí se aseguraron dos vehículos: un Versa y un Jetta blanco, así como tres armas largas y tres cortas”, declaró al medio mexicano de noticias. Asimismo, agregó que “se presume que también participaron en el ataque a una mujer que por fortuna resultó ilesa en la colonia Los Altos, al poniente de Monterrey”.

Los cómplices de los delincuentes huyeron en un vehículo, sin embargo, fueron localizados en calles aledañas. En el domicilio se hallaron tres armas de largo alcance, dos más cortas y dos automóviles. Los servicios de emergencia atendieron a las personas que resultaron heridas durante el tiroteo. A su vez, vecinos de la zona manifestaron a medios locales que los bandidos saltaron encima de los tejados de la casas para evitar ser capturados.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo! 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO