Los escándalos judiciales de los famosos en 2013

Los escándalos judiciales de los famosos en 2013

29 de diciembre del 2013

Algunos no sólo figuraron por sus carreras profesionales en la música, el deporte y la actuación, sino que se vieron envueltos en investigaciones sobre lavado de activos, demandas de paternidad,  vandalismo, repartición de bienes, entre otros.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

Modelo, empresaria y estrella de la televisión estadounidense. Este año recibió una demanda de su expareja Michael Girgenti, quien exige que se realice un prueba de ADN al primogénito de la estrella de televisión, Manson, de tres años, para despejar dudas si es hijo suyo y no de la actual pareja de la presentadora, Scott Disck.

Lionel Messi, futbolista argentino, Barcelona, kienyke

Lionel Messi

Para el crack y jugador del Barcelona este año posiblemente no haya sido el mejor. Fue acusado de evasión de impuestos en España y pagó voluntariamente 10 millones de dólares para evitar ir a la cárcel. Como si fuera poco, en la gira que realizó por varios países para jugar partidos amistosos, en los que se recogería dinero para obras sociales, se habrían lavado activos de la mafia colombiana.

Ricardo El gato Perez, Kienyke

Ricardo ‘El Gato’ Pérez

La esposa del exfutbolista colombiano, la diseñadora Johanna Rubiano, estuvo casada con el narcotraficante extraditado Javier Zuluaga, alias “Gordolindo”. La Fiscalía aplicó extensión de dominio a las propiedades del capo, incluido el lujoso apartamento en donde viven Pérez y Rubiano. Si no pagan un arriendo mensual de $7 millones a la Dirección de Estupefacientes serán desalojados.

Justin Bieber, cantante canadiense, kienyke

Justin Biebier

Pese a que fue el mejor año para el cantante canadiense, ganó 58 millones de dólares en su gira por Latinoamérica, fue demandado por agresiones a periodistas, ultrajar la bandera de Argentina y además le fueron embargados los equipos en el país ‘gaucho’. Eso sin contar con todos escándalos que protagonizó por pintar grafitis sin permiso de las autoridades en varios países e ir a un prostíbulo en Panamá, entre otros.

Shakira y Antonio de la Rua, kienyke

Shakira

Tras 11 años de noviazgo con el argentino Antonio De la Rúa, la relación terminó en los estrados judiciales. Primero, De La Rúa demandó a la cantante por la nada despreciable suma de 100 millones de dólares por supuestamente ayudarle su expareja a conseguir contratos y construir la marca en la que se convirtió. La justicia le dio la razón a la barranquillera que contrademandó  a su ex por robarle 3 millones de dólares en transferencias no autorizadas y gastos de tarjetas de crédito durante la relación.