Joven apuñaló más de 30 veces a su mejor amiga

27 de enero del 2019

Se desconocen los motivos del hecho.

Joven apuñaló más de 30 veces a su mejor amiga

Un impactante hecho tiene bastante consternados a los Estados Unidos, luego de que se conociera que una estudiante universitaria de 21 años atacará en repetidas ocasiones con arma blanca a su compañera de apartamento ubicado en Virginia.

La joven identificada como Luisa Ines Tudela Harris Cutting apuñaló más de 30 veces con un cuchillo de carnicero a Alexa Cannon, su mejor amiga, quien fue declarada muerta en la escena del crimen por las autoridades.

El departamento de Policía encontró a Luisa con señales de sangre en su cuerpo, sin embargo, lo que más llamó la atención es que la agresora colocó sus manos en la espalda y dijo a los oficiales “arréstenme”, al preguntarle la razón, comentó sorpresivamente: “La maté”.

¿Cómo sucedieron los hechos?

La policía recibió una llamada para que se dirigiera al complejo de apartamentos estudiantiles donde varios alumnos escucharon a una persona gritando y haciendo referencia a un cuchillo. Al revisar el cuarto, se percataron del cuerpo de la joven que permanecía en el suelo con varias heridas cortopunzantes, con el arma homicida en su boca y el celular en su mano izquierda.

Asimismo, en la escena del crimen se confiscaron pastillas, instrumentos para fumar y una sustancia similar a la cocaína, según informaron los oficiales a medios locales.

“No tengo palabras, para ser honesto”, comentó un estudiante de la Universidad de Radford, a la que pertenecían las jóvenes. “Realmente quiero saber cuál fue el motivo detrás de esto porque eran mejores amigas desde el primer año, y eso fue en 2016. Ahora es 2019 y esto ha sucedido. Pensé que todos nos graduaríamos el año que viene”, dijo. A su vez, compañeras cercanas afirmaron sentirse confundidas por los motivos del asesinato.

Lo que ha causado gran conmoción, es que ambas chicas que eran activas en redes sociales dejaron varias fotografías de su cercana amistad.

La víctima estudiaba psicología y esperaba graduarse el próximo mes de mayo. En el caso de Luisa, sería procesada este viernes y deberá responder por el trágico hecho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO