Exreina es encontrada muerta en extrañas circunstancias

3 de mayo del 2019

Las autoridades investigan las causas del hecho.

Exreina fue hallada muerta en un hotel de México

Fatimih Dávila, quien habría representado a Uruguay en el certamen de Miss Universo 2016, fue encontrada muerta en un hotel de Ciudad de México. De acuerdo con las autoridades, la mujer de 31 años arribó a la capital mexicana el pasado 23 abril para realizar una entrevista de trabajo como modelo.

Según informó la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México a medios locales, el cuerpo fue hallado ahorcado en el tubo de la ducha de su habitación. El organismo estatal abrió una investigación contempla la posibilidad de que se trate de un suicidio, sin embargo, adelanta una investigación por el delito de homicidio.

“De las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que la mujer, de origen uruguayo, llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y que un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo”, se lee en el comunicado del ente investigador.

De acuerdo con las redes sociales de la soberana de la belleza uruguaya en 2006, actualmente se desempeñaba como modelo en México. Precisamente, en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram cientos de seguidores dejaron mensajes de condolencia a sus familiares. Además de compartir sus teorías sobre lo que pudo haber ocurrido.

“R.I.P. Miss Uruguay. Noticia triste y fuerza a los familiares y entorno”, “se investiga su homicidio por ser víctima de trata de personas, eso leí”, “animo a su familia, no hay consuelo. Joven, guapa, con gran futuro. Ojalá que los culpables paguen muy caro lo que han hecho con esta chica”, son algunos de los comentarios que han dejado fanáticos en la red social.

Actualmente, en México se han multiplicado los casos de mujeres extranjeras que llegan al país con promesas de trabajar como modelos, quienes terminan siendo víctimas de trata de personas incluso se han presentado casos en los que han sido asesinadas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO