Exboxeador aceptó el asesinato de 90 personas

@cavidaran9196

Exboxeador aceptó el asesinato de 90 personas

30 de noviembre del 2018

A cadena perpetúa fue condenado un hombre de 78 años de edad, quien aceptó haber asesinado a 90 personas en Estados Unidos.

Se trata de Samuel Little,  un exboxeador conocido como ‘Samuel McDowell’, quien fue arrestado en 2012 y quien al principio estaba siendo investigado por el asesinato de tres mujeres, pero durante la audiencia en su contra, aceptó ante un juez federal ser el responsable de la muerte de más de 90 personas, desde la década de los 70 hasta mediados de 2012.

La captura de esta persona se llevó a cabo en un refugio para personas en condición de calle en el estado de Kentucky, y trasladado a California, en donde la justicia lo reclamaba por delitos relacionados con las drogas y su crímenes los habría cometido en Florida, Georgia, Kentucky, Tennessee, Mississippi, Louisiana, Illinois, Ohio, California, Indiana, Arizona, Nueva México y Carolina del Sur, entre otros.

Un extenso informe publicado por el FBI detalló que las víctimas de Little eran en su gran mayoría mujeres que se dedicaban a la prostitución, drogadictos y habitantes de calle. Además, señalaron que en varias de las víctimas, las cuales fueron estranguladas, se encontró el ADN de esta persona, pero al nunca ser investigadas, no había sido posible su captura.

Según señalaron las autoridades de los Estados Unidos, de comprobarse la culpabilidad de este hombre en todas la muertes que ha confesado, se podría convertir en el asesino serial más temido en ese país.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!